Estudió Diseño Gráfico y Diseño Web allí, antes de comenzar como diseñador independiente a tiempo completo a la edad de 22 años.
En 2017, comenzó a compartir su trabajo en Instagram en paralelo a sus estudios. Gracias a sus imágenes surrealistas, rápidamente construyó una comunidad en la plataforma.
Su especialidad es volver a mirar a los animales reinterpretando las leyes de la naturaleza, para compartir un mundo diferente al que conocemos. Sus imágenes están hechas de fantasía, diversión, poesía y parecen no tener límites.
Inspirado en los artistas del movimiento surrealista como Salvador Dali o René Magritte, se centra en los temas que trata para sacar lo mejor de ellos con su propia interpretación. Según él, los animales son increíblemente interesantes por su inocencia y anonimato. Nadie puede probar que los animales que describe no existen.
Su trabajo es 100% digital. Crea usando Photoshop, combinando fotografía e ilustración. Siempre presta atención al detalle, en la frontera entre el realismo y la fantasía.
AQUÍ puedes ver más obras de este artista.