HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL FUE MALTRATADO




jueves, 15 de octubre de 2020

LOS CHISTES DE GATOS DE SCOTT METZGER


Por mucho tiempo que pasemos con gatos, a veces siguen siendo un misterio para nosotros los humanos. Para explicar cómo es la vida de estas peludas criaturas, Scott Metzger lleva dibujando sobre ellos desde 1996. Sus viñetas llegan a lo más profundo de la personalidad felina, y su naturaleza cómica servirá para explicarte parte de esa "lógica gatuna" que parece imposible de comprender al principio.
El propio Scott es dueño de gatos: "Hannah tiene 13 años y Max 7. Ambos fueron adoptados. Hannah es medio siamesa, medio calico. Es dulce y amistosa, pero prefiere con creces a mi esposa y a mi hija. Max es bicolor y adora a la gente, a todo el mundo. Se sienta en cualquier regazo disponible."
El artista afirma que lleva 22 años creando estos cómics sobre todo porque le gusta hacer reír a la gente. "Es genial cuando un cómic conecta con la gente, o alguien me dice que se rio en alto con una viñeta. Hace un par de semanas, una mujer me envió un email diciendo que está luchando contra la depresión y mis cómics le hacían reír y sentirse mejor. Me alegró el día."



















Publicado en Bored Panda