HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL FUE MALTRATADO




jueves, 7 de marzo de 2024

CRUFTS ANTES DE BIRMINGHAM, FOTOS DE 1914 A 1957

 Es el evento canino anual más grande del mundo.

Cada año, miles de personas visitan el NEC con sus preciados perros con sus increíbles habilidades y talento. También es una oportunidad fantástica para abastecerse de los últimos productos para perros, con tantos expositores con algunos productos excelentes.

La exposición canina fue creada originalmente por Charles Cruft en 1891. Las primeras exposiciones tuvieron lugar en el Royal Agricultural Hall de Islington, Londres. Hubo 2.437 entradas y 36 razas en la primera.

Se mudó a Olympia en Londres en 1948 y a Earls Court en 1979. Finalmente se mudó a su hogar actual, el NEC, en 1991, donde se celebró su Centenary Show.
Ha habido tantos desarrollos desde entonces. Hay algunas fotos increíbles que brindan una visión fascinante del espectáculo que ha capturado la imaginación del mundo.
Y hay una cosa que no ha cambiado a lo largo del tiempo: ¡Crufts es un homenaje a los perros!
Aquí hay fotos de 1914 a 1957:

Los competidores esperan fuera del Royal Agricultural Hall de Londres para la exposición canina de Crufts mientras las hermanas Cross de la izquierda llegan con brazos y cestas llenas de pequineses el 11 de febrero de 1914.

Un marinero británico lleva al bulldog Admiral Beatty a Crufts, marzo de 1915.

El autor Radclyffe Hall, a la derecha, y Lady Una Trowbridge con sus daschunds en la exposición canina de Crufts en febrero de 1923.

Ivy Lord, pequinés ganador del segundo premio en Crufts Dog Show en febrero de 1928.

Un veterinario examinando a un perro inscrito para Crufts Dog Show en el Royal Agricultural Hall, Islington, Londres, febrero de 1928.

Dos Golden Retrievers participantes en Crufts, posan con su dueña, la Sra. K Evers Swindell, en febrero de 1932.

Una vista general de los juicios en Crufts Dog Show en el Royal Agricultural Hall, Londres, 8 de febrero de 1934.

'Pennine Prima Donna' una perra Pointer propiedad del Sr. A. Egglestone juzgado como el mejor perro en Crufts Dog Show está bebiendo de uno de los trofeos el 2 de febrero de 1935.

Una vista general de los juicios en Crufts Dog Show en el Royal Agricultural Hall, Islington, Londres, 9 de febrero de 1938.

La Sra. Cruft entregando el trofeo en el Royal Agricultural Hall de Londres al Sr. HS Lloyd, cuyo cocker spaniel 'Exquisite Model Of Ware' fue nombrado 'Campeón de campeones' en el Crufts Dog Show el 10 de febrero de 1938.

La perra Welsh Terrier Twynstar Dyma-Fi con su manejador GM Barr (izquierda) y el propietario Capitán IM Thomas, después de ganar Best In Show en Crufts, 10 de febrero de 1951.

Un bulldog inglés con sus copas, algunas bastante polvorientas, incluida una que ganó en Crufts en 1952.

Ch Noways Chuckle, un bulldog, gana la Keddell Memorial Cup for Best In Show en el Crufts at Olympia, Londres, Reino Unido, 11 de febrero de 1952. También aparecen la Condesa de Northesk (izquierda), esposa del Vicepresidente de Crufts, y la dueña del perro, Sra. M. Barnard.

Una vista general de Cruft's Dog Show en Olympia durante la evaluación del primer día, 6 de febrero de 1953.

Sr. WG Siggers con su gran danés, Ch Elch Elder of Ouborough, Best in Show en Crufts, 7 de febrero de 1953.

Tzigane Aggri de Nashend, un caniche propiedad de la Sra. Proctor, gana Best In Show en Crufts, 7 de febrero de 1955.

Un lebrel llamado Briarcliffe Belita envuelto para mantenerse caliente en el Crufts Dog Show en Olympia, Londres, el 8 de febrero de 1957.

La campeona Volkrijk de Vorden, una perra Keeshond, gana el premio Best In Show en Crufts el 9 de febrero de 1957. Aparece en la foto con su dueña, la Sra. IM Tucker.