HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL FUE MALTRATADO




jueves, 3 de diciembre de 2020

FOTOS PARA SALVAR LA NATURALEZA


Algunos de los fotógrafos de vida silvestre más aclamados del mundo se han unido para recaudar fondos e impulsar programas de conservación alrededor del mundo. Concebido por Ami Vitale, fotógrafa de National Geographic, Prints by Nature es una oportunidad única para comprar imágenes de más de 85 fotógrafos de renombre y ayudar al medio ambiente.
Vitale se inspiró en la campaña Prints for Wildlife, que tuvo lugar a principios de año con el fin de apoyar a la Red de Parques Africanos. En esta ocasión, el 100% de las ganancias netas se destinará a Conservation International. En los últimos 30 años, esta organización sin fines de lucro ha ayudado a proteger la naturaleza a través de la ciencia, políticas innovadoras y un alcance global. Con presencia en cuatro continentes, esta organización trabaja de cerca con las comunidades locales en la protección de hábitats, desde pastizales hasta bosques nubosos, selvas tropicales y arrecifes de coral.


“La naturaleza nos ha enviado un mensaje contundente y nos ha recordado cuán pequeño y profundamente interconectado está nuestro mundo. Es un momento poderoso para reinventar nuestra relación con la naturaleza y entre nosotros”, dice Vitale. “Tenemos que ocuparnos de este planeta y proteger los hábitats existentes. En la actualidad, casi un millón de especies están en peligro de extinción. Nuestra propia salud y nuestro destino están estrechamente conectados con el mundo natural y se ven afectados por la pérdida de especies. Cuando nos vemos como parte del paisaje y parte de la naturaleza, entonces reconocemos que salvar la naturaleza se trata realmente de salvarnos a nosotros mismos”.




















Publicado en My Modern Met