HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL FUE MALTRATADO




lunes, 9 de enero de 2017

HOMENAJE A LOS FALLECIDOS EN 2016; POR CHRIS BARKER

Chris Barker, el director de arte en la editorial británica Haymarket, ha querido homenajear a todas las personalidades que nos han dejado en 2016 y para ello, ha utilizado la portada del 'Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band' de los Beatles.

 



El 2016 ha sido un año en el que hemos tenido que decir adiós a personas que han hecho historia en diversos ámbitos. Barker ha versionado la portada más famosa de los Beatles sustituyendo a los personajes originales por las celebridades fallecidas, imagen que se ha convertido en viral. Además de las personas fallecidas, ha querido reflejar hechos que han tenido lugar durante este año como el Brexit, la victoria de Donald Trump en la Casa Blanca y el conocido caso del Samsung Galaxy Note 7 inflamable.


En la versión de Barker podemos ver a Johan Cruyff, Alan Rickman, Prince, David Bowie, Carrie Fisher, a George Michael, que falleció el día de Navidad, etc. El autor del collage ha tenido que ir actualizando el póster, ya que el primer día que lo publicó fue hace un mes en su perfil de Tumblr. Además, existe un “quién es quién” para facilitar el lugar donde está situada cada persona y su nombre, pero no está modificado desde el 8 de noviembre.


Una imagen curiosa que pasará a la historia y que deja entrever que el 2016 como dijo Chris Barker ha sido un año raro en general.



Publicado en Beevoz