HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL FUE MALTRATADO




viernes, 12 de enero de 2018

FOTO DEL AÑO 2017 Y FINALISTAS

Ya ha pasado otro año y tenemos el resultado de la 2ª edición de la Foto del Año. La verdad es que estaba claro desde primeros de año que la imagen del pequeño niño chino llorando desconsoladamente abrazado a su perro después de que un terremoto destruyera su aldea, seria la vencedora; se veía que ninguna otra podría conseguir tantos votos. La foto se lo merece, pero me llama la atención que una de mis favoritas, la foto de diciembre Tres Buenos Amigos, que tantos comentarios ha recibido, haya quedado tan abajo. Pero bueno, al grano, ya me dejo de charla que lo bonito son las imágenes. Gracias por vuestro seguimiento y por dedicarme vuestro tiempo.

Estos son los resultados de vuestros votos:


Another year has passed and we have the result of the 2nd edition of the Photo of the Year. The truth is that it was clear from the beginning of the year, it was clear that no other could get so many votes. The photo deserves it, but it strikes me that one of my favorites, the December photo has been so low. But hey, to the point, I'll stop talking about how beautiful the images are. Thank you for your follow-up and for dedicating your time.

These are the results of your votes:


   FOTO DEL AÑO  
  Febrero 500 votos

 2º Puesto Foto de Enero 388 votos

 3er Puesto Foto de Mayo 365 votos

 Marzo 354 votos

Abril 330 votos

Julio 292 votos

 Junio 285 votos

 Septiembre 265 votos

Noviembre 211 votos

Octubre 206 votos

Diciembre 194 votos

Agosto 178 votos


!Muchas gracias y seguid votando las de este año!